Educación Digital

lunes, 9 de abril de 2018

De nuevo con actividad en un MOOC #diseñoedudigital

De nuevo con actividad...

#diseñoedudigital

Unidad 1. Presentación.


Hola a todo el grupo, soy una docente de ciencias siempre inquieta por aprender y poder seguir aportando en la formación de otros docentes.
Aunque estoy oficialmente jubilada, continuo con proyectos formativos y con dirección de tesis.
Hace un tiempo, comencé este blog Mundo digital Educa en Física para compartir mis productos y avances en otro MOOC (Community Manager en Educación).
Ahora, con este MOOC, #Diseñoedudigital, estoy muy entusiasmada pues me viene como anillo al dedo para un nuevo proyecto que estoy planificando con otro compañero del grupo de investigación.
Espero aprender y sobre todo, desarrollar un DI que nos sea útil para el EVA que esperamos construir, y que cumpla con las expectativas del equipo de mediación del curso y del grupo participante, quienes por lo que he visto tienen bastante experticia y genialidad.
Saludos al grupo y éxito para todos...

Maria Maite Andrés,
Profesora jubilada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador- Pedagógico de Caracas. (Venezuela) Coordinadora del grupo de investigación sobre "Las actividades experimentales en la enseñanza de la Física"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evaluando Recursos Educativos Digitales

Elaborado por Maite Andrés      Hola, por acá de nuevo. Esta vez nos vamos a referir a la Evaluación de Recursos Educativos Digitales , sig...